Deportes

Un Atlético Pedro Muñoz bajo mínimos suspende el amistoso ante el Socuéllamos

Finalmente no se jugará el amistoso previsto entre el Atlético Pedro Muñoz y el Yugo-UD Socuéllamos. La falta de efectivos del equipo pedroteño a estas alturas de pretemporada ha sido el detonante para que no se dispute este derbi ciudadrealeño preparatorio para la competición. El Socuéllamos no ha anunciado otra fecha para sustituir este partido.

“El partido previsto para este domingo ha suspendido por parte del Atlético Pedro Muñoz alegando falta de efectivos para su disputa”, este ha sido el mensaje que ha publicado el Yugo-UD Socuéllamos en las redes sociales. Un contratiempo para los de Manu Calleja que ven truncada una parte de su preparación tras la suspensión del encuentro.

Mientras tanto, el equipo afectado, el Atlético Pedro Muñoz, se ha limitado a pedir disculpas a través de las redes sociales sin argumentar la razón de la falta de efectivos. El pasado martes el equipo se incorporaba a los entrenamientos y Félix Pérez de momento no cuenta con los jugadores previstos.

El siguiente partido amistoso para el Socuéllamos será enfrentando al Sporting La Gineta el próximo miércoles 2 de agosto a las 20:30 horas en el San Martín.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba