Deportes

El CB Villarrobledo ya ficha, renueva y tiene calendario

El CB Villarrobledo ha vuelto al trabajo con mucho ajetreo en sus oficinas. El equipo roblense, que comenzará la competición el próximo 23 de septiembre frente a CB Conejero, ha cerrado cuatro renovaciones y dos fichajes de renombre para seguir ilusionando a su afición.

Erik Kalinicenko, Mario Melero, Adri Camino y Artur Alaminos son los jugadores que de momento han firmado su renovación por el CB Villarobledo. Cuatro jugadores que la temporada pasada fueron capitales para Manuel Jiménez ´Junior´ y que seguirán vistiendo, al menos una temporada, la elástica roblense. En los próximos días llegarán más renovaciones.

Además de la continuidad de estos cuatro jugadores, el CB Villarrobledo ha cerrado el fichaje de Vadal Faniel, alero de 25 años y 2.01 metros que procede del CB Cazorla Jaén Paraíso Interior. Faniel se formó en su Universidad de Texas A&M International durante tres temporadas, del 2012 al 2015. Conoce muy bien el baloncesto español y la liga EBA, ya que esta anterior temporada ha defendido los colores del CB Cazorla que milita en el grupo D.

El segundo de los fichajes es  LeShaun Murphy, base estadounidense de 27 años que también procede del CB Cazorla Jaén Paraíso Interior. Conoce bien el funcionamiento y el juego de la EBA, ya que lleva dos temporadas defendiendo los colores de este club andaluz; anteriormente había jugado en la Universidad Auburn Montgomery en categoría NAIA. La temporada pasada tuvo un papel fundamental en la fase de ascenso a LEB Plata.

El CB Villarrobledo ya se prepara para una nueva temporada que comenzará el próximo 23 de septiembre. En la primera jornada los roblenses se enfrentarán a CB Conejero que también ha movido su plantilla en los últimos días.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba