Deportes

Fran Mateo: “No me lo pensé dos veces, podemos hacer algo grande en Villarrobledo”

Francisco Javier Mateo ya luce como nuevo jugador del CP Villarrobledo. El guardameta fue presentado ayer ante los medios con su nueva camiseta y demostró tener hambre suficiente para competir el puesto de titular en la portería roblense. José Antonio Duro, presidente del CP Villarrobledo, no dio la plantilla por cerrada y dejó la puerta abierta a más incorporaciones.

“El acuerdo fue fácil, no me lo pensé dos veces. Podemos hacer algo muy grande este año en Villarrobledo”, fueron las palabras de un Fran Mateo contento tras su fichaje e ilusionado por ponerse ya a entrenar con el resto de sus compañeros. Con una dilatada experiencia en Segunda B, Mateo reconoció que la temporada pasada no fue fácil en cuanto a minutos pero que llega a Villarrobledo en plenas condiciones.

“No conozco el grupo en profundidad pero sé que hay muy buenos equipos que van a lugar por todo y nos van a poner las cosas muy difíciles”, explicaba Mateo en la ronda de preguntas de los medios de comunicación. “Si el míster lo cree oportuno, estoy para jugar ya en el próximo partido de pretemporada”, sentenciaba el guardameta.

En cuanto al ´Caso Lopito´, el presidente del club, José Antonio Duro, explicó a los medios que el jugador cuenta con una baja psicológica por problemas familiares y que, de momento, no puede competir. “Lopito es jugador del CP Villarrobledo, ha firmado el reglamento interno y si no juega esta temporada en Villarrobledo, no va a jugar en otro sitio. Es posible que hoy tenga una denuncia”, explicaba el presidente del club.

Terminaba José Antonio Duro su intervención argumentando que hasta que no termine el mercado de fichajes, el CP Villarrobledo puede acometer más operaciones. “Somos un club comprador y hasta que no acabe el mercado pueden pasar muchas cosas”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba