Deportes

El Manchego Provencio cierra la renovación de Anaba

Siguen llegando buenas noticias desde el Manchego Provencio, cuerpo técnico  y directiva han cerrado la renovación de uno de los jugadores más importantes para la permanencia la temporada pasada, Anaba Jeshua Kweku. El jugador africano ha dado el sí al equipo conquense y seguirá, al menos una temporada más, a las órdenes de Víctor Sevilla.

Tres goles en quince partidos jugando en la zaga son los números de un jugador que, desde su llegada, ayudó de forma notable al Manchego Provencio a conseguir la permanencia. Su asociación con ´Yosu´, otro de los fichajes a mitad de temporada, se tornó decisiva para mantener al Manchego Provencio una temporada más en Primera Autonómica.

Coincidiendo con el regreso a los entrenamientos, club y Anaba han llegado a un acuerdo por el cual el jugador seguirá vistiendo la elástica provenciana. Un proyecto ambicioso que mantiene el bloque de la temporada pasada y al que se han sumado jugadores de superior categoría con el objetivo de no pasar apuros la próxima campaña.

El Manchego Provencio debutará en pretemporada el próximo sábado recibiendo al CD Quintanar de Augusto Teruel, que también jugará su primer test estival.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba