Deportes

Megías ya los marca a pares con el Socuéllamos (1-3)

Segundo test de pretemporada para el Yugo-UD Socuéllamos y segunda victoria. Los de Manu Calleja vencieron con solvencia en la noche de ayer a La Gineta, equipo de la Primera Preferente, con un protagonista en el terreno de juego, Antonio Megías. El ex delantero de La Roda CF se estrenó como goleador socuellamino con un doblete. Nacho Huertas marcó el otro tanto.

El Socuéllamos saltó al verde del San Martín con un once de garantías. No tardó Megías en abrir el marcador, el ariete murciano perforó la red de La Gineta en el que fue su primer tanto con la camiseta del Yugo-UD Socuéllamos. El gol le sentó bien al equipo azulón que amplió distancias a los pocos minutos con un buen tanto de Nacho Huertas, ex del Atlético Tomelloso.

El Socuéllamos dominó todas las fases del encuentro ante un equipo ginetero voluntarioso pero impreciso en el control del balón. El marcador se pudo ampliar pero el colegiado decretó el descanso con 0-2 en el marcador.

El comienzo de la segunda mitad comenzó como la primera, con un vendaval socuellamino del que se aprovechó Antonio Megías para hacer el segundo tanto en su cuenta particular y el tercero para su equipo. Maquillaría el resultado Josete por parte de los locales para dejar el marcador finalmente en el definitivo 1-3.

Buen partido del Socuéllamos que este domingo jugará su tercer test de pretemporada frente al Linares en el Paquito Giménez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba