Deportes

El CD Pedroñeras confirma a Abraham y cierra su plantilla

Nueva incorporación en el CD Pedroñeras, el club ha confirmado la incorporación del lateral derecho local Abraham tras haber permanecido a prueba en estas primeras semanas de pretemporada. El jugador ha convencido al cuerpo técnico y pugnará con Pedro Fuentes por un puesto en la titularidad del CD Pedroñeras.

Tras su vuelta al CD Pedroñeras, Abraham comenzó al mismo ritmo que sus compañeros con la rutina de entrenamientos y ha disputado minutos en todos los encuentros que ha jugado el CD Pedroñeras (San Clemente, Manzanares y CD Quintanar).

Tres partidos después, el club ha anunciado que el defensa formará parte de la plantilla y será uno más en la plantilla ajera. Además, el CD Pedroñeras ha confirmado que con la incorporación de Abraham, la plantilla queda cerrada para el inicio de la competición el próximo 20 de agosto.

Un verano agitado en el que se han marchado del club jugadores como Aitor Asensio, Charco o Santi Cabeza pero han llegado otros como Ricardo, Fernandito, Gomis o Rober Klatkov que han despertado las ilusiones en la afición rojiblanca. El CD Pedroñeras ya está preparado para la competición.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba