Deportes

El CP Villarrobledo se viste de gala para recibir al Albacete Balompié

Duelo por todo lo alto en el Barranco del Lobo a pesar de seguir teniendo el encuentro carácter de pretemporada. A partir de las 20:30 horas, el CP Villarrobledo recibirá al Albacete Balompié por alzarse con el Trofeo de Feria y Fiestas de Villarrobledo 2017. Un encuentro amistoso pero de máxima rivalidad ante un equipo recién ascendido a Segunda División.

“Nosotros queremos seguir nuestra preparación, obviamente queremos ganar pero no es lo más importantes, el objetivo es llegar lo mejor posible al partido contra el Manchego Ciudad Real”, explicaba Manolo Martínez, entrenador del CP Villarrobledo, en SER Deportivos La Mancha.

En este sentido, el técnico roblense argumentaba que la fecha del partido no era la idónea teniendo el comienzo de liga a la vuelta de la esquina pero que así estaba marcado y “había que adaptarse a la disputa del Trofeo de Feria y Fiestas organizado por el club”.

A la pregunta sobre si utilizará jugadores titulares o menos habituales, Manolo Martínez ha señalado que sacará un once de garantías con el fin de llegar lo mejor posible al partido frente el Manchego Ciudad Real del próximo domingo ya que ese “es el verdaderamente importante”.

A partir de las 20:30 rodará el balón en el Municipal de la Virgen en un partido que, aunque amistoso, tiene todos los tintes de partido grande para la afición del Barranco del Lobo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba