Deportes

Un buen San Clemente conquista su Trofeo de Feria y Fiestas

La A.D San Clemente se alzó en la noche de ayer con su Trofeo de Feria y Fiestas. Los de Gimena pasaron por encima del CD Pedroñeras y vencieron por 3-2 en un partido con intensidad en la primera parte y poco fútbol en el segundo acto. Campillo y Nete marcaron ante sus ex mientras que Rubén y Juancar recortaron distancias para el equipo de Sepúlveda.

Antes del partido, los jugadores de la AD San Clemente se presentaron uno a uno ante su afición. Un proyecto ilusionante que mantiene el bloque de la temporada pasada unido a los nuevos refuerzos que han aumentado el nivel competitivo de la misma. Gimena capitaneará un barco que tendrá el objetivo de competir contra todos los equipos de la categoría.

Tras la presentación comenzó el partido. Un encuentro marcado por la falta de intensidad típica de pretemporada pero con un claro dominador, San Clemente. Los locales acumulaban largas transiciones finalizadas con ocasiones en la portería de Edu, portero del CD Pedroñeras en la tarde de ayer. Campillo adelantó a los de Gimena y antes del descanso llegaría el 2-0 para dejar encarrilado el trofeo.

En la segunda mitad el CD Pedroñeras subió la intensidad y empezó a tener el control del partido. Juancar recortó distancias para los ajeros pero tan solo fue un espejismo, pocos minutos más tarde un fallo de Fran Egea en la entrega lo aprovechó Nete para sentenciar el partido. En el descuento, Rubén marcaba el 3-2 para el CD Pedroñeras.

Victoria de la AD San Clemente en su trofeo y buenas sensaciones para un equipo que este fin de semana debuta en liga frente a Caudetano. Por su parte, el CD Pedroñeras viajará hasta Miguelturra en busca de la primera victoria de la temporada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba