Deportes

El primer rival en liga de Las Mesas CF renuncia a la plaza

Sorpresa en el grupo II de la Primera Autonómica. Patrimonio Almadén, primer rival de Las Mesas CF en liga, ha anunciado a la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) que renuncia a la plaza y no competirá esta temporada. Esta decisión obliga a la Federación a incluir en el grupo a Torrenueva, equipo de la Segunda Autonómica. En el aire el debut de los meseños.

Tras la renuncia de Almadén, la FFCM se ha puesto en contacto con Torrenueva para adquirir la plaza en Primera Autonómica. La respuesta por parte del equipo ciudadrealeño ha sido la de aceptar la misma, pero con la condición de aplazar la primera jornada contra Las Mesas CF al no haber comenzado aún la pretemporada ni disputado ningún encuentro.

El equipo meseño ha aceptado esta petición y la intención es que el partido se pueda disputar el próximo 12 de octubre aprovechando la festividad. Nuevo revés para los de Antonio que en el mismo verano han visto como les cambian de grupo y les aplazan la primera jornada de liga.

Tras esta decisión, Las Mesas CF estirará una semana más la pretemporada con el fin de llegar en plena forma a su particular comienzo de liga frente al Eninter Los Llanos en la jornada dos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba