Deportes

El Getafe B se lleva el Trofeo del Ajo en el debut de Luis Felipe

Victoria del filial del Getafe B ante el CD Pedroñeras en el Trofeo del Ajo (0-1). Partido falto de ritmo en el que los madrileños aprovecharon el lanzamiento de un libre directo para coger ventaja y alzarse con el título. Luis Felipe, nuevo jugador del CD Pedroñeras, debutó con su nueva camiseta y jugó 40 minutos en la segunda mitad como delantero centro.

El partido tuvo todos los tintes de partido amistoso. El Getafe B empezó intenso, con buenas transiciones en el centro del campo pero sin llegar con peligro a la portería de Edu. Mientras, el CD Pedroñeras esperaba su oportunidad con balones a Aarón y Javi Martínez, juntos ayer en la delantera. Con 0-0 y pocas ocasiones se llegó al descanso.

En la segunda parte ambos técnicos comenzaron con el carrusel de cambios modificando prácticamente la cara a sus equipos. La novedad estuvo en el dorsal 21 del CD Pedroñeras, Luis Felipe, delantero que llegaba ayer a la localidad y que disfrutaba de sus primeros minutos como jugador ajero. Se le vieron buenas maneras, rápido en el desmarque, con habilidad y corpulencia para proteger los balones. Está por decidir que el club le haga ficha competitiva.

Llegando el final del partido llegaría el único tanto. Un lanzamiento magistral de falta del Getafe B que se colaba por la escuadra de la portería de Edu. Victoria por la mínima de los madrileños que se llevaban a casa el Trofeo del Ajo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba