Deportes

Capelo apuntilla a un CD Pedroñeras que sigue sin ganar

El ex delantero del CD Pedroñeras, Carlos Lominchar ´Capelo´ se convirtió en la tarde de ayer en el protagonista del encuentro tras marcar dos goles que le dieron la victoria a su actual equipo, el CD Villacañas. El rápido delantero bastó para sumar tres nuevos puntos que sitúan al equipo toledano como una de las revelaciones en este inicio de temporada. Juancar adelantó a los de Sepúlveda.

El partido comenzó muy bien para el CD Pedroñeras. Tras quince minutos de asentamiento en el verde por parte de los dos equipos, los de Sepúlveda golpearon primero gracias a un gol de Juancar. El gol le sentó bien al CD Pedroñeras que supo aguantar las acometidas del equipo local en busca del empate. Con 0-1 se llegó al descanso.

En la segunda mitad cambió el partido con Capelo como protagonista. El ex delantero del CD Pedroñeras empató el partido desde los once metros y minutos más tarde volvió a perforar la red de Fran Egea para sentenciar a sus ex y sumar tres nuevos puntos para su equipo. No celebró ninguno de los dos tantos.

Victoria del equipo toledano que le sitúa en la zona noble de la tabla con tres puntos mientras que el CD Pedroñeras sigue sin conocer la victoria y se acerca al descenso con tres puntos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba