Deportes

Acevedo y Capelo aceleran y lideran la tabla de goleadores

Juanma Acevedo (CP Villarrobledo) y Carlos Lominchar de las Heras ´Capelo´ (Villacañas) se han instalado en lo más alto de la tabla de máximos goleadores con cuatro tantos cada uno, uno por partido. Marcos (Atlético Ibañés) también suma cuatro goles convirtiéndose en los jugadores que más efectividad están demostrando de cara a puerta en lo que va de temporada.

“Es un jugador muy importante para nosotros”, así define Manolo Martínez, técnico del CP Villarrobledo, a su jugador Juanma Acevedo. Desde su llegada, el talentoso centrocampista está sumando goles y asistencias al servicio del equipo roblense. Con cuatro goles en cuatro partidos, Acevedo es uno de los jugadores más decisivos del grupo XVIII de Tercera División.

Mismo caso sucede con Capelo. El ex delantero del CD Pedroñeras, ahora en Villacañas, está marcando goles que se traducen en puntos para su equipo. Dos al Pedroñeras, otro al Miguelturreño y otro al Almansa para sumar un total de siete puntos que dejan al equipo toledano en la zona noble de la tabla. “Mis compañeros me dicen que estoy como un toro, quiero seguir marcando” explicaba Capelo en SER Deportivos La Mancha.

En cuanto al resto de jugadores de equipos de La Mancha, Berni (CP Villarrobledo) suma tres tantos y Charco (Yugo-UD Socuéllamos) dos tras su último gol ante el Miguelturreño.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba