Deportes

El CP Villarrobledo iguala el gran inicio de la temporada pasada

Trece puntos y trece goles a favor en cinco partidos, estos no solo son los números del CP Villarrobledo en la 2017-2018 sino que también lo fueron en la 2016-2017. Una misma posición, el liderato, con la sensación de que los de Manolo Martínez son el equipo más en forma de la categoría hasta el momento. Las lesiones de Buitrago y Salva no están mermando al equipo roblense.

Cuatro victorias y un empate, el CP Villarrobledo ha calcado sus registros de la pasada temporada a estas alturas. Esta temporada los únicos dos puntos que han volado del casillero roblense se quedaron en Marchamalo (2-2), mientras que en la campaña anterior el empate se produjo en Toledo ante el filial (0-0). Similitudes de dos proyectos con el mismo objetivo, ascender a Segunda B.

En esta última jornada los de Manolo Martínez han arrollado al Guadalajara, uno de los equipos llamados a estar arriba en la clasificación. De la mano de un gran Juanma Acevedo, el CP Villarrobledo devora rivales a su paso y lo hace con los pies en el suelo. “Nuestro objetivo es el siguiente partido, sumar todo lo que podamos ahora y coger sensaciones”, explicaba Manolo Martínez, técnico del CP Villarrobledo, en SER Deportivos La Mancha.

Las lesiones de Buitrago y Salva, lejos de amedrentar al equipo, le han inyectado una dosis de moral como si cada victoria fuera una dedicatoria para ellos por no poder estar en el terreno de juego. Todas las piezas funcionan de momento, hasta la segunda unidad que también está dando puntos desde el banquillo.

Próxima jornada para los roblenses tras golear al Guadalajara será visitando al Mora, uno de los equipos revelación esta temporada

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba