Deportes

El Municipal de la Virgen decidirá el campeón de la Copa JCCM

La final de la Copa Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (JCCM) ya tiene fecha. CP Villarrobledo y UB Conquense han decidido que la final, a un solo partido, se dispute el próximo miércoles 4 de octubre en el Municipal de la Virgen de Villarrobledo. Ambos clubes han llegado a un acuerdo para que el partido se dispute en feudo villarrobledense.

«Ha sido un pacto entre caballeros, esta final la jugamos en Villarrobledo y en un futuro dejamos la puerta abierta a jugar en Cuenca si se diera otra final contra el Villarrobledo», explicaba hoy en SER Deportivos La Mancha Luis San Juan Medina, presidente de la Balompédica Conquense. El acuerdo entre ambos clubes es total.

Tras eliminar a Villarrubia y Azuqueca respectivamente, Villarrobledo y Conquense afrontan un partido que, además de la cuantía económica del premio (3.000€), da acceso a disputar la fase nacional de la Copa Federación.

Tras barajarse la posibilidad de jugar en campo neutral, el CP Villarrobledo pidió al Conquense albergar la final, a lo que el equipo de la ciudad Cuenca ha respondido de forma positiva. «Vamos a fletar buses gratuitos para que nuestros aficionados se desplacen hasta Villarrobledo», explica el presidente del Conquense.

La final está servida, CP Villarrobledo y UB Conquense se jugarán a una carta su presencia en la fase final de la Copa Federación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba