Deportes

Charco y el CD Pedroñeras cruzan sus caminos por primera vez

Primer reencuentro de Javier Charco con su ex equipo de toda la vida, el CD Pedroñeras. Tras más de seis temporadas vistiendo la elástica rojiblanca, el centrocampista socuellamino, ahora defendiendo el escudo de su pueblo, recibe el próximo domingo (19:00 horas) al equipo de José Luis Sepúlveda. El Socuéllamos, con la obligación de ganar para no descolgarse.

“Va a ser un partido muy especial, es el primero que vi cuando salió en el calendario, le tengo mucho cariño al CD Pedroñeras”, explicaba Charco en SER Deportivos La Mancha. Por primera vez se medirá el centrocampista a sus ex compañeros y al que fue su club durante tantas temporadas. “Apuesto por 1-0, quiero que gane mi equipo”, argumentaba.

El Yugo-UD Socuéllamos llega al derbi comarcal con la baja de Andoni por sanción y tras haber caído derrotado en Las Piramides de Villacañas. Con ocho puntos, los de Manu Calleja están a cinco de la cabeza y no pueden permitirse más pinchazos si quieren seguir enganchados al tren del liderato, que ahora ostenta el CP Villarrobledo.

Por su parte, el CD Pedroñeras llega al Paquito Giménez con la baja de Isra por sanción pero con la novedad de Kike Espinosa, reciente fichaje que ya cuenta con la ficha competitiva para poder disputar sus primeros minutos. Los de Sepúlveda buscarán su segunda victoria consecutiva tras los tres puntos conseguidos la semana pasada ante el Atlético Ibañés.

El aliciente de la proximidad geográfica y la presencia de Charco marcarán un derbi que hace cuatro años que no se disputa en Tercera División. A pesar de jugarse la sexta jornada, los tres puntos se antojan importantes para ambos equipos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba