Deportes

El CD Pedroñeras pesca un punto en el Paquito y desespera al Socuéllamos

Derbi comarcal sin goles entre el Yugo-UD Socuéllamos y el CD Pedroñeras. Encuentro marcado por el asedio local a la portería de Fran Egea pero sin éxito, los de José Luis Sepúlveda trazaron un plan que salió a la perfección. Lo intentó de todas las formas el equipo socuellamino pero un gran Fran Egea volvió a frenar al equipo rival. El Socuéllamos se descuelga y el Pedroñeras sigue tranquilo en la tabla.

El partido comenzó con buen ambiente en las gradas por parte de las dos aficiones y un Socuéllamos proponiendo fútbol desde el principio. Los de Calleja buscaban abrir el campo y Carlos García y Zurdo eran dos puñales por banda difíciles de frenar para la defensa de cinco que situó Sepúlveda en el Paquito. A pesar del dominio, el Socuéllamos no llegaba con claridad.

Cuando robaba, el CD Pedroñeras intentaba salir con rapidez buscando a Kike Espinosa, debutante en el día de ayer. Apenas contaba con ayuda en ataque por lo que las ofensivas ajeras duraban poco y en contadas ocasiones llegaban al área de Company. En la primera parte Espinosa disparó una vez sin peligro a la portería socuellamina.

Mientras, el Socuéllamos cada vez más volcado lo seguía intentando sin éxito. Chico la tuvo, pero su disparo se fue alto y Megías también estuvo cerca de marcar pero Fran Egea le cerró muy bien los espacios. Cerca del descanso el Socuéllamos pidió un posible penalti de Egea a Megías, pero el colegiado no decretó los once metros

En la segunda mitad siguió el mismo guión, Calleja dio entrada a un ovacionado Charco y el Socuéllamos seguía sin encontrar la llave del gol. Kike Domínguez falló a bocajarro ante Egea y el CD Pedroñeras tuvo dos contras para ganar el partido pero sus delanteros no estuvieron acertados.

 

Empate sin goles que deja al Pedroñeras en la mitad de la tabla y al Socuéllamos en sexta posición con nueve puntos, a un punto del playoff y a siete del liderato.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba