Deportes

El ´Barranco del Lobo´ renueva y mejora sus instalaciones

Que para el CP Villarrobledo ha sido un comienzo de temporada inmejorable no es ningún secreto. Líderes del grupo XVIII de Tercera División y en la final de la Copa JCCM, el club roblense se ha decidido por renovar y mejorar ciertas instalaciones del Municipal de la Virgen. Nuevos banquillos, nuevos asientos en la grada de preferencia y una nueva marquesina ya lucen en la casa de todos los aficionados al CP Villarrobledo.

Tras sustituir los banquillos por otros más nuevos y personalizados, el club roblense ha cambiado gran parte de los asientos de la zona de preferencia por otros de nuevo uso. “Desde el club queremos agradecer al consistorio y a diversas empresas que se estén reponiendo las sillas de la grada de preferencia”, explicaba el CP Villarrobledo en sus redes sociales.

Los banquillos y los asientos de la grada no son los únicos cambios que ha experimentado el CP Villarrobledo. La casa de todos los aficionados al club rojillo cuenta con nueva marquesina. Una estructura de grandes dimensiones que resguardará a los aficionados de la lluvia y de las malas condiciones climatológicas en los días de partido.

Al margen de estas modificaciones en su estadio, el CP Villarrobledo ya trabaja pensando en el próximo partido ante el Almagro CF. La plantilla de Manolo Martínez tiene el objetivo de sumar una nueva victoria para seguir afianzados en el liderato del grupo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba