Deportes

Jacinto Trillo: “Contra el Manchego solo nos vale ganar, estamos concienciados”

El central y capitán del Yugo-UD Socuéllamos, Jacinto Trillo, ha pasado esta tarde por los micrófonos de SER Deportivos La Mancha en Radio Azul SER para repasar la actualidad del equipo socuellamino antes del importante partido ante el Manchego Ciudad Real. Un punto obtenido de los últimos seis hace que los de Manu Calleja tengan que sumar los tres puntos ante el equipo capitalino si no quieren descolgarse de la cabeza.

“Contra el Manchego Ciudad Real solo nos vale ganar, estamos concienciados y queremos hacer un buen partido”, explicaba el ´kaiser´ del Socuéllamos. En este sentido, Jacinto señala que el vestuario está tranquilo, “es verdad que contra el Pedroñeras lo más justo hubiera sido ganar, pero cuando el balón no quiere entrar, no se puede hacer nada, generamos muchas ocasiones”.

Tras seis jornadas disputadas de competición, el central socuellamino recuerda que aún quedan 32 por disputarse. “Esto es muy largo, tarde o temprano con el trabajo que estamos haciendo, el equipo va a estar arriba”, argumenta Trillo. En el próximo partido el Manchego Ciudad Real estrenará entrenador tras la dimisión de Armindo, no obstante, el club aún no ha anunciado a la persona elegida para ocupar el banquillo.

“La afición tiene que estar tranquila, es pronto para juzgar al equipo, ahora es cuando más tiene que estar con nosotros”, explicaba Jacinto al ser preguntado por el rol que está jugando la afición socuellamina en este inicio de competición. El domingo a las 12:00 horas, el Yugo-UD Socuéllamos tiene una nueva oportunidad para reencontrarse con la victoria delante de su público.

Será también un partido especial por la vuelta de Diego Rivas, ahora en las filas del Manchego Ciudad Real, al Paquito Giménez tras una temporada en la que llegó a disputar con la elástica azulona el playoff de ascenso a Segunda División.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba