Deportes

El CD Pedroñeras pierde en Ciudad Real en el estreno de Sergio Inclán

El CD Pedroñeras sumó una nueva derrota esta temporada en el Juan Carlos I de Ciudad Real. Un gol de Jesute le dio los tres primeros puntos a Sergio Inclán como entrenador del Manchego Ciudad Real. El CD Pedroñeras acusó las bajas de Kike Espinosa, Emilio y Fernando, además de la lesión de Fran Egea que se tuvo que retirar dolorido en el cuádriceps de su pierna.

El partido comenzó mal para los ajeros. Apenas se habían cumplido diez minutos de partido cuando Jesute se zafó de la marca de Juancar y conectó un potente disparo al que nada pudo hacer Fran Egea, fue el primer y único tanto del encuentro. A raíz del gol el Manchego se vino arriba en busca del segundo tanto, pero en estas ocasiones el CD Pedroñeras sí supo frenar las acometidas locales.

En la segunda mitad los de Sepúlveda se lanzaron en busca del empate pero el Manchego Ciudad Real no dejaría escapar los tres puntos. Ricardo lo intentó de falta cuando agonizaba el partido pero el portero local detuvo su intento. 1-0 y derrota del CD Pedroñeras que sigue en la zona tranquila de la tabla.

La próxima jornada para los ajeros será recibiendo al filial del Albacete el próximo jueves a las 17:30 horas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba