Deportes

Fran Egea cambia Las Pedroñeras por Australia y el club ya busca sustituto

Mala noticia para la familia del CD Pedroñeras, su portero Fran Egea causará baja del club en las próximas semanas. A pesar de haberse integrado a la perfección en el vestuario ajero, el portero se marcha a Australia por motivos personales que hacen incompatible su continuidad en el CD Pedroñeras. El conjunto ajero ya trabaja buscando un sustituto.

“Me da mucha pena tener que dejar el club pero tengo que mirar por mi futuro y es una gran oportunidad”, explicaba Fran Egea en los micrófonos de SER Deportivos La Mancha. El guardameta emprenderá un largo viaje con el fin de potenciar los idiomas con pretextos laborales. “Ya avisé al club de que podía pasar para que no fuera una sorpresa, me marcho nueve meses”, argumenta.

En relación al tiempo de su viaje, Egea deja abierta una puerta para una posible vuelta al CD Pedroñeras. “A mí me encantaría volver, a ver qué pasa cuando regrese a España pero el CD Pedroñeras es mi familia”, explica un Fran Egea contrariado al no poder despedirse de la afición en el terreno de juego, “la contusión no me va a dejar despedirme de la afición en el campo, aunque estaré animando en la grada como uno más”.

Fran Egea se retiraba lesionado en la segunda parte del partido ante el Manchego Ciudad Real por una contusión en su pierna tras un choque con un jugador local. “Ahora me duele mucho y apenas puedo mover la pierna pero confío en que en dos semanas ya esté recuperado”, sentenciaba Fran Egea.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba