Deportes

Edu Martínez recoge el guante en la portería tras la marcha de Fran Egea

Llegó la hora de Eduardo Martínez en la portería del CD Pedroñeras. Tras un comienzo de temporada en el que no ha gozado de muchas oportunidades –apenas ha jugado el Trofeo del Ajo y diez minutos en liga- la baja de Fran Egea por motivos personales le da las llaves de la portería ajera al ex del Eninter Los Llanos. El club trabaja en buscarle un sustituto a Egea, mientras, será Edu el dueño de los palos en el CD Pedroñeras.

Juli, Rober, Balbino, Fran Egea y ahora…Edu Martínez. La portería del CD Pedroñeras no ha gozado de estabilidad en las últimas temporadas y ahora le llega la oportunidad al que ya fuera portero de los ajeros tras el ascenso a Tercera División. Tras su paso por la portería del CD Pedroñeras, Martínez emprendió una nueva aventura deportiva como central en el Eninter Los Llanos, hasta su vuelta esta temporada a enfundarse los guantes.

Noventa minutos frente al filial del Getafe en el Trofeo del Ajo y diez ante el Manchego Ciudad Real es el currículum de Edu esta campaña como portero del CD Pedroñeras. La desafortunada lesión de Fran Egea, unida a su marcha por motivos personales le abren la puerta de la titularidad en el once de José Luis Sepúlveda.

Ante el filial del Albacete Martínez tendrá su oportunidad, mientras el club ya trabaja en buscar otro portero que luche por el puesto bajo los palos del CD Pedroñeras.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba