Deportes

El CD Huétor Tajar, rival del CP Villarrobledo en la Copa RFEF

El CP Villarrobledo ya conoce a su rival en la ronda de dieciseisavos de final de la Copa de la Real Federación Española de Fútbol, el Huéto Tajar. Noveno en la Tercera División andaluza, el equipo granadino cuenta en sus filas con Fran Hernández, ex de Yugo-UD Socuéllamos y Formac Villarrubia. La ida se jugará en Villarrobledo y la vuelta en Huéto-Tajar.

Municipio de 10.162 habitantes, el CP Villarrobledo se jugará aquí el pase a los octavos de final de la Copa RFEF. Esta mañana, una representación del CP Villarrobledo encabezada por su presidente José Antonio Duro y su entrenador Manolo Martínez, han sido testigos en directo del sorteo que ha deparado este emparejamiento.

El Huétor Tajar es noveno en la Tercera División andaluza y en sus filas cuenta con Fran Hernández, centrocampista que militaba hasta hace unos meses en el Formac Villarrubia, también ex del Socuéllamos, entre otros,

La ida se jugará el próximo 30 de noviembre en el Municipal de la Virgen de Villarrobledo, la vuelta el 14 de diciembre en Huétor Tajar, en la misma semana del derbi liguero ante el Yugo-UD Socuéllamos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba