Deportes

El ´Kun´ de San Clemente ya es pichichi de la categoría

Rubén Campillo, más conocido como ´KampiKun´ se ha convertido en pichichi momentáneo de la Primera Preferente con siete tantos tras sus dos goles al Atlético Pedro Muñoz en la última jornada. Sus tantos en las últimas semanas han permitido al equipo sumar seis valiosos puntos que elevan a la AD San Clemente a una meritoria cuarta plaza.

Siete goles que se han transformado en siete puntos para el equipo. Rubén Campillo marcó en el empate ante Urda, además de ser el último goleador ante Manzanares en la victoria por 1-2 en el José Camacho. Por otra parte, el joven delantero también ha marcado los dos tantos el Atlético Pedro Muñoz de la última jornada, goles que le han permitido auparse hasta lo más alto en la lista de máximo goleadores.

Tras su paso por el juvenil del CD Pedroñeras, donde consiguió un ascenso a Liga Nacional, Campillo está rindiendo a un gran nivel en San Clemente, equipo al que llegó de la mano de Gimena tras haber coincidido ambos en el CP Villarrobledo juvenil. La conexión con Nete, Juanpa y compañía se ha tornado decisiva para obtener los buenos resultados del equipo hasta la fecha.

Con la cuarta posición en la mano, la AD San Clemente intentará adelantar este fin de semana a Calvo Sotelo Puertollano en la tabla después de visitarle. Un partido de alto vueltos y de dos de los equipos que mejor están jugando hasta el momento en lo que llevamos de competición.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba