Deportes

Socuéllamos y selección regional empatan en un partido de ensayos

El Yugo-UD Socuéllamos y la selección absoluta de Castilla-La Mancha han empatado a un gol en el encuentro disputado esta tarde en el Paquito Giménez. Chupi adelantó a los de Manu Calleja y Aghibe empató el partido para el combinado de Antonio Cazalilla. Buena tarde de fútbol en Socuéllamos con cerca de 100 espectadores en las gradas.

Con el pretexto de un partido de entrenamiento comenzó el duelo entre el Socuéllamos y la selección regional. Cazalilla sacó un once competitivo, al igual que Calleja, este último ha tenido que afrontar la lesión de Jacinto a los diez minutos de encuentro. El central se ha retirado por molestias.

La primera parte, con muchas alternativas para los dos equipos, acabaría con 0-0. El segundo tiempo, marcado por el carrusel de cambios en ambos equipos, dio paso a los goles. Chupo adelantó al Socuéllamos mientras que Aghibe ha puesto las tablas en el luminoso con el definitivo 1-1.

Concluye así por tanto la segunda concentración de la selección regional tras la primera celebrada en Villacañas. En cuanto al Socuéllamos, Calleja ha hecho debutar a Gomis con la elástica socuellamina tras superar su lesión en el hombro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba