Deportes

Calle pierde a Moya para visitar al CD Guadalajara

El Comité de Competición ha publicado el listado de sancionados de cara a la siguiente jornada en Tercera División, una lista en la que aparece José Ramón Moya, centrocampista del CD Pedroñeras que vio la quinta cartulina amarilla en el encuentro ante CD Quintanar del Rey y no estará en el Pedro Escartín de Guadalajara el próximo domingo.

Tendrá que recomponer por tanto Antonio Sánchez de la Calle su centro del campo para visitar al segundo clasificado de la tabla. Moya, titular en el primer once de Calle junto a Isra en el doble pivote, tendrá que ver el partido desde la grada. Gabri podría ocupar su sitio y formar doble pivote con Isra en la sala de máquinas del CD Pedroñeras el próximo domingo.

Tras las últimas derrotas del CD Guadalajara, los ajeros intentarán sacar un resultado positivo con el objetivo de intentar salir de los puestos de descenso. Kike Espinosa y Javi Martínez podrían repetir en la delantera secundados por Ricardo y Fernando, tal y como sucediera en el partido ante CD Quintanar del Rey.

En cuanto a la sanción de Darío Martín, técnico del Atlético Tomelloso, habrá que esperar un día más al haberle concedido el Comité una prórroga de tiempo al club tomellosero para poder mandar el recurso en forma de video.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba