Deportes

La afición del Atlético Tomelloso le pide a los Reyes Magos un nuevo césped

La afición del Atlético Tomelloso se ha cansado del césped del Paco Gálvez y de ver cómo cada domingo sus jugadores corren un gran riesgo de lesión en cada encuentro. A través de las redes sociales, el colectivo tomellosero ha instado al Ayuntamiento de la localidad a que busque alguna solución en los próximos meses con el fin de vestir el Paco Gálvez con un nuevo terreno de juego

“Vamos a empezar una campaña para concretar nuestra lista a los Reyes Magos. Ayuntamiento, este año nos hemos portado muy bien y queremos que solucionéis los problemas de la hierba”, este es el mensaje que ha lanzado la afición del Atlético Tomelloso a través de las redes sociales. Un terreno de juego el del Paco Gálvez cada vez en peor estado.

“Ya no hay excusas, hay que trabajar desde ya todos para cambiarlo. Necesitamos un terreno de juego en buenas condiciones, nuestra ciudad y nuestro club lo merecen”, mensaje también que ha publicado el Frente Verde del Atlético Tomelloso a través de las redes sociales.

Esta temporada el mal estado del terreno de juego ha sido un foco de lesiones. Juanfri, Vampi, Baquero (CP Villarrobledo) entre otros han visto como malos apoyos les han provocado lesiones que en el caso de Vampi son de gravedad y larga duración. La afición del Atlético Tomelloso ha dicho basta y ha iniciado esta campaña que espera tener resultados en los próximos meses.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba