Deportes

Los sancionados en La Mancha para la siguiente jornada en Tercera División

El Comité de Competición ha publicado el listado de sancionados de cara a la siguiente jornada en Tercera División, una lista en la que aparecen varios jugadores de equipos de nuestra comarca. CD Pedroñeras y Villacañas copan las sanciones con Alex Herrera, Chimpun, David Díaz y Fran Fernández respectivamente. Manu Monteagudo tampoco estará en la siguiente jornada por parte del Atlético Tomelloso.

La derrota en Guadalajara le ha dejado secuelas al CD Pedroñeras para la siguiente jornada. La expulsión de Alex Herrera no solo supuso un contratiempo en pleno partido sino que además, el portero ha sido sancionado con un partido y no podrá defender los palos de la portería frente al Almansa. Tampoco estará Emilio López ´Chimpun´, que vio la quinta cartulina amarilla desde el banquillo.

El CD Villacañas también tendrá problemas la siguiente jornada. David Díaz vio la quinta cartulina amarilla, además de la expulsión del míster, Fran Fernández. El técnico vio la roja por protestar y tendrá que ver los dos próximos partidos desde la grada.

Por su parte, el Atlético Tomelloso no podrá contar con Manu Monteagudo, sancionado también tras acumulación de tarjetas amarillas. Además, al técnico Darío Martín aún le quedan dos partidos por ver desde la grada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba