Deportes

Nueva convocatoria de la selección regional sin jugadores del CP Villarrobledo

El seleccionador del combinado de fútbol de Castilla-La Mancha, Antonio Cazalilla, ha ofrecido la convocatoria para una nueva concentración de la selección regional en Cuenca el próximo miércoles 29 de noviembre. La disputa por parte del CP Villarrobledo de los dieciseisavos de final de la Copa Federación ese mismo día impide que los jugadores roblenses acudan a la llamada de Cazalilla.

En un primer momento, Berni, Pablo García y Dani Cabezuelo habían sido llamados por Cazalilla para la próxima concentración en Cuenca del miércoles 29 de noviembre. Ese mismo día, a partir de las 20:30 horas, el CP Villarrobledo disputa en el Municipal de la Virgen la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Federación ante el Huétor Tájar, evento que prevalece a la concentración regional.

El CP Villarrobledo ha informado a través de un comunicado que sus jugadores estarán a disposición de Manolo Martínez en la primera ronda de Copa Federación y no con la selección regional.

En cuanto al resto de equipos de nuestra comarca, el CD Pedroñeras vuelve a estar representado por tres jugadores: Cuevas, Ricardo y Moya. Por su parte, el Atlético Tomelloso reúne a Juanfri, Juanpe, Luis Alberto y Manu Monteagudo mientras que el Villacañas seguirá contando con Rodrigo, Capelo y Javi Fernández. El único representante del Socuéllamos en la selección regional será Zurdo.

La concentración se compone de un entrenamiento en La Fuensanta de Cuenca (11:00 horas) y un posterior partido frente a la Balompédica (16:00 horas)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba