Deportes

La selección regional pierde su último test en Cuenca

La selección de fútbol de Castilla-La Mancha ha caído derrotada en su último test preparatorio antes de la Disputa de la Copa de Naciones de la UEFA. Su rival, la UB Conquense, ha doblegado al combinado de Antonio Cazalilla por 3-1 en un partido amistoso. Antes, por la mañana, la selección se ha entrenado en la Fuensanta sin los jugadores del CP Villarrobledo que hoy juegan Copa Federación.

Con poco ambiente en las gradas se ha disputado el partido amistoso entre la selección regional de futbol y la UB Conquense. Con alta representación de jugadores de equipos de la comarca de La Mancha se ha presentado un combinado que no contaba en el día de hoy con Berni, Dani Cabezuelo y Pablo García (CP Villarrobledo) al disputar estos últimos la Copa Federación con su club.

Bravo ha adelantado a la UB Conquense y la selección regional ha puesto las tablas en el marcador antes del descanso. Tras el paso por vestuarios y un continuo carrusel de cambios en ambos conjuntos, Vega y Paco Tomas, este último desde los once metros, se han encargado de apuntillar al combinado de Cazalilla en apenas siete minutos.

Derrota del combinado castellano manchego en el último test que no deja de ser una prueba más de cara a la disputa de la Copa de Naciones de la UEFA de la próxima semana.

Fuente fotografía: Álvaro Martínez

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba