Deportes

Pituli se entrena en Las Pirámides mientras decide su futuro

Tal y como ha podido saber Radio Azul SER, Alberto de las Heras Pituli se está recuperando de su operación de pubalgia en las instalaciones del CD Villacañas. El ex de Socuéllamos y Villarrobledo, entre otros equipos, está entrenando en Las Pirámides y en las próximas semanas decidirá su futuro. El club toledano le ha ofrecido la posibilidad de jugar hasta final de temporada defendiendo al Villacañas.

Desde que se desvinculara del CP Villarrobledo, Pituli se ha alejado de los medios y decidió operarse de la lesión de pubalgia que tantos problemas le dio la temporada pasada. Una vez iniciada la fase de recuperación, jugador y CD Villacañas han llegado a un acuerdo para que el extremo entrene en Las Pirámides y continúe su recuperación en su ´casa´.

Según la información de David Martínez, colaborador en SER Deportivos La Mancha, Pituli podría estar planteándose jugar en el CD Villacañas hasta final de temporada, una opción que el club toledano vería con buenos ojos, también su entrenador, Faustino Manzanero. Eso sí, el extremo cuenta con más ofertas para reforzar a otro equipo hasta final de temporada.

La decisión no se demorará mucho, una vez que pase el parón de Navidad, Pituli ya habrá decidido el equipo con el que juega hasta final de temporada. De momento, seguirá su recuperación en Villacañas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba