Deportes

Megías decide un derbi entretenido y con polémica arbitral (2-1)

El delantero del Yugo-UD Socuéllamos, Antonio Megías, decantó con sus dos goles la balanza del lado socuellamino en el súper derbi de La Mancha. El equipo de Manu Calleja se llevó la victoria ante el CP Villarrobledo en un vibrante partido que se decidió por detalles y que estuvo marcado por la polémica arbitral en forma de penalti pitado a favor de los locales.

Empezó el partido con mucho frio en la grada y mucha pasión en el terreno de juego. Los dos equipos querían acabar la primera vuelta y el año de la mejor forma y se demostró en el verde. Empezó avisando el Socuéllamos con ocasiones de Megías y Kike Domínguez pero el Villarrobledo no le perdió la cara al partido y buscaba a Asensio con rápidas transiciones.

Ni Baquero ni Juanma Montero se sintieron cómodos en la medular en todo el partido, fueron Essomba y Pepe Delgado los que se hicieron dueños del centro del campo y esto se tradujo en más dominio socuellamino en la primera mitad. Tras dos llegadas más del bando azulón llegó el primer tanto del partido. Alex Jiménez filtró un pase a la espalda de Dani Cabezuelo, Megías recibió y batió a Javi López por bajo para hacer el primer tanto del partido.

Se adelantaba el Yugo-UD Socuéllamos y empezaba a decantar la balanza del derbi a su favor. Los siguientes minutos fueron del Villarrobledo, los de Manolo Martínez lo intentaron pero sin ocasiones claras. Antes del descanso llegó la acción de la polémica. Un balón dividido en el área hizo dudar al colegiado que terminó pitando penalti a favor del Socuéllamos. Megías no perdonó e hizo el segundo de la matinal.

Con 2-0 se fueron los jugadores a vestuarios. En la segunda mitad el CP Villarrobledo se volcó para recortar distancias y lo consiguió gracias a un gol de Juanma Montero. A partir del 2-1 comenzó el monólogo roblense sin éxito para conseguir la igualada. El Socuéllamos pudo sentenciar el encuentro pero Javi López cuajó una gran actuación en su vuelta a ´casa´.

Final del partido, 2-1 y tres puntos valiosos para el Yugo-UD Socuéllamos que se pone segundo en la clasificación a dos puntos del Villarrobledo, que finaliza el año líder.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba