Deportes

El CD Pedroñeras nada en Almagro para morir en la orilla

El CD Pedroñeras volvió a cosechar una derrota esta temporada tras un partido frio y lluvioso en Almagro. Se adelantaron los locales y el Pedroñeras le dio la vuelta con goles de Kike Espinosa y Javi Martínez. Los ajeros no pudieron administrar su ventaja y vieron como el Almagro le volvía a dar la vuelta al resultado hasta el definitivo 3-2. Debutó Ricardo Nogueira.

Fue una tarde de debuts, Nogueira por parte del CD Pedroñeras y Miguel Fuentes en el Almagro. Este último fue el héroe del partido tras marcar dos goles y apuntillar a los de Calle que se vaciaron durante todo el partido. Fuentes adelantó al Almagro pero el CD Pedroñeras reaccionó rápido con goles de Kike Espinosa y Javi Martínez.

Con 1-2 en el marcador, los ajeros no supieron o no pudieron administrar su ventaja y acabaron sucumbiendo ante los locales. Un error defensivo de Rubén propició el empate del Almagro, obra de nuevo de Fuentes. Minutos más tarde, un gol en su propia portería de Cuevas puso en el marcador el definitivo 3-2

La próxima jornada el CD Pedroñeras recibe al Miguelturreño, colista del grupo, con tan solo tres puntos de diferencia entre ambos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba