Deportes

CP Villarrobledo y CD Pedroñeras pierden jugadores por sanción

El Comité de Competición ha publicado el listado de jugadores sancionados de cara a la siguiente jornada en Tercera División, una lista en la que aparecen Rubén Salamanca y Ricardo Bonilla (CD Pedroñeras) y José Carlos Gil (CP Villarrobledo). Los tres futbolistas no podrán ayudar a sus compañeros en los partidos contra Villacañas y Conquense respectivamente.

Ricardo y Rubén cumplirán ciclo de amonestaciones tras haber visto sendas cartulinas amarillas en el partido ante el Atlético Tomelloso del pasado domingo. Antonio Calle tendrá que reestructurar su once inicial para sustituir a dos jugadores que han sido capitales desde su llegada. Cuevas podría ocupar la posición de Rubén mientras que Nogueira o Juan Carlos podrían cubrir la baja de Ricardo.

En cuanto al CP Villarrobledo, Manolo Martínez no podrá contar con José Carlos Gil para el importante partido del domingo ante el Conquense. El lateral vio la tarjeta amarilla acumulativa y se perderá el duelo de segundo contra tercero en la clasificación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba