Deportes

Neme pide la baja y el CD Pedroñeras pierde a uno de sus capitanes

Alberto Pacheco ´Neme´ ha causado baja hoy en el CD Pedroñeras. Motivos personales, tal y como ha señalado el club en redes sociales, son los causantes del desencuentro entre el capitán y el club ajero. Neme apenas ha jugado nueve partidos esta temporada, una cifra que contrasta con temporadas anteriores donde era un habitual de los onces de José Luis Sepúlveda.

Tras haberse quedado fuera de la convocatoria en el partido ante el Socuéllamos, Neme tuvo un desencuentro con el cuerpo técnico que le ha llevado a tomar la decisión de abandonar el club ante la falta de oportunidades que se le han presentado. Seis partidos de titular y tres entrando desde el banquillo han sido sus cifras esta temporada.

En la tarde del martes Neme se presentó en el entrenamiento para despedirse de sus compañeros tras ocho temporadas vistiendo la elástica rojiblanca. Aunque el míster, Antonio Calle, ha intentado hacerle cambiar de opinión, el lateral pedroñero ya tenía la decisión tomada y la ha llevado a cabo.

Con esta baja el CD Pedroñeras se queda con tan solo un lateral izquierdo puro en la plantilla, Cuevas, aunque Ricardo puede actuar también en esa posición. Moya será el capitán mientras que Juancar y Rubén serán los segundos capitanes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba