Deportes

CP Villarrobledo – Atlético Tomelloso, un derbi con más de tres puntos en juego

El domingo a las 16:30 horas el Municipal de la Virgen de Villarrobledo será testigo de uno de los partidos más atractivos que se puede presenciar en el grupo XVIII de la Tercera División. El líder, el CP Villarrobledo, recibe en su feudo a un rival que ya le venció por 3-0 en el partido de la primera vuelta, un Atlético Tomelloso con hambre de terminar la temporada lo más arriba posible.

“Es un partido especial, sobre todo para las aficiones por la rivalidad comarcal”, explicaba Bernardo de la Cruz ´Berni´, delantero del CP Villarrobledo, en SER Deportivos La Mancha. En este sentido el goleador roblense apuntaba que su equipo llega en buena forma al partido y buscarán tres puntos importantes de cara al liderato del grupo.

“La victoria ante el Azuqueca nos ha dado mucha confianza, vamos a Villarrobledo a por los tres puntos”, declaraciones de Manu Monteagudo, centrocampista del Atlético Tomelloso y ex del CP Villarrobledo, en SER Deportivos La Mancha. Monteagudo no estará en el verde del Barranco por sanción pero apoyará a sus compañeros desde la grada. “Me dio mucha rabia que me sacaran esta tarjeta, pero fue justa”, apunta el centrocampista.

Choque de estilos, el talento del CP Villarrobledo frente a la garra y el trabajo del Atlético Tomelloso. En la primera vuelta los tomelloseros barrieron del campo al equipo albaceteño, ahora ambos equipos llegan tras haber madurado en la competición y con la intención de volver a sumar tres puntos importantes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba