Deportes

Las Mesas CF y Eninter Los Llanos cambian de sede por el temporal de lluvia

El temporal de lluvia que está azotando en La Mancha en los últimos días está causando estragos en nuestros equipos de Primera Autonómica. Las Mesas CF y el Eninter Los Llanos, ambos con campos de tierra, han tomado la temprana decisión de cambiar sus sedes para jugar la próxima jornada. Las Mesas jugará en Las Pedroñeras y el equipo samaritano en Mota del Cuervo.

“Hemos visto que no se va a poder jugar y no queremos aplazar más partidos”, explicaba José Julián González, técnico del Eninter Los Llanos en SER Deportivos La Mancha. Ante la imposibilidad de poder disputar el partido ante Valenzuela en el Municipal de Santa María de los Llanos, el equipo samaritano ha pedido el campo de Mota del Cuervo y el partido se jugará allí a las 11:00 horas.

Mismo caso sucede con Las Mesas CF. Los de Antonio no pueden ni entrenar en su feudo por lo que han hablado con el CD Pedroñeras para disputar el partido ante Almodovar en el Municipal de Las Pedroñeras el domingo a las 16:30 horas. Una medida urgente pero que garantiza jugar el encuentro con seguridad.

Más complicado lo va a tener el Criptanense. El equipo ciudadrealeño se desplaza hasta Los Yébenes para jugar en un campo de césped natural. Las lluvias están empeorando el estado del césped por lo que, de jugarse el partido, se hará en condiciones poco favorables para la práctica del buen fútbol.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba