Deportes

Un imparable Conquense amenaza el liderato del CP Villarrobledo

Tras la disputa de la jornada 28 en Tercera División, el CP Villarrobledo sigue líder con tres puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, la UB Conquense. El equipo de Luis Ayllón, que cuenta con un partido menos, ha sumado diez victorias en sus últimos once enfrentamientos amenazando de forma notable el liderato de los roblenses. El Depor Guadalajara se ha puesto tercero en detrimento del Socuéllamos.

Una semana más el CP Villarrobledo de Manolo Martínez mantiene el liderato tras empatar a dos goles ante el Atlético Ibañés. Un punto que sabe a poco tras haber ido ganando por 0-2 y ver como el equipo albaceteño remontaba el encuentro prácticamente en el tiempo de descuento.

El Conquense ha aprovechado el pinchazo del CP Villarrobledo para recortarle distancias. Una racha prácticamente inmaculada para un equipo que ha sumado 30 puntos de los últimos 33. La única derrota para los conquenses fue el pasado 28 de enero ante el CP Villarrobledo. Los de Ayllón cuentan con un partido aplazado por la nieve.

En cuanto al Socuéllamos, los de Manu Calleja han perdido la cuarta plaza en favor de un Guadalajara que esta jornada ha vuelto a sumar los tres puntos ante el Miguelturreño. Empatados a puntos pero con un partido menos, los socuellaminos tienen la oportunidad de volver a recuperar la tercera plaza si vencieran al Villacañas en el partido aplazado por la nieve.

Un vibrante final de temporada en la que cuatro equipos lucharán por el primer puesto que da acceso a la eliminatoria de campeones en el playoff.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba