Deportes

Los sancionados en La Mancha para la siguiente jornada en Tercera División

El Comité de Competición ha publicado el listado de sancionados de cara a la siguiente jornada en Tercera División, una lista en la que aparecen varios jugadores de equipos de la comarca de La Mancha. Atlético Tomelloso, Villacañas, CP Villarrobledo y CD Pedroñeras tienen bajas para la siguiente jornada.

Darío Martín volverá a tener que reestructurar su defensa porque cuentas con las bajas de Loren Molinero y De la Hoz, ambos por acumulación de tarjetas amarillas. Aún más complicado para el técnico auriverde de cara al importante partido que jugará su equipo el próximo domingo ante la UD Almansa.

En cuanto al CD Villacañas, Faustino Manzanero pierde por acumulación de tarjetas amarillas a Novillo. No podrá contar con el mediocentro para el partido ante el Depor Guadalajara del próximo domingo a las 17:00 horas.

También bajas en el CD Pedroñeras y CP Villarrobledo. Calle no podrá alinear a Juancar, sancionado con un partido tras la tarjeta roja que vio en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Por su parte, Manolo Martínez pierde a Fran Minaya para enfrentarse a La Roda.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba