Deportes

Fran García: “El CD Pedroñeras tiene potencial suficiente para mantener la categoría”

El entrenador del CD Marchamalo, Fran García, ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos La Mancha en Radio Azul SER para analizar el siguiente partido de su equipo ante el CD Pedroñeras. Después de siete partidos consecutivos sin perder, el equipo alcarreño tiene media permanencia en el bolsillo y en Las Pedroñeras buscará tres nuevos puntos.

“Espinosa, Ricardo, Fernandito, Gabri…el CD Pedroñeras tiene potencial suficiente para mantener la categoría y quedarse un año más en Tercera División”, explicaba García a los micrófonos de SER Deportivos La Mancha. En este sentido, el ex entrenador de San José Obrero espera un partido disputado y con muchas ocasiones.

“Nosotros vamos a ir a ganar el partido, queremos certificar la permanencia lo antes posible”, añade el técnico. En cuanto a las bajas del conjunto alcarreño, García reconoce que cuenta con todos sus jugadores disponibles para visitar el Municipal de Las Pedroñeras el próximo domingo a las 17:00 horas.

“Sabemos que el Pedroñeras ahora es más ofensivo pero nosotros también queremos proponer con balón”, sostiene el técnico. En cuanto a la igualdad por el descenso, García ha asegurado que hasta el final va a haber varios equipos luchando por la permanencia y que ésta, “se va a decidir por detalles”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba