Deportes

Antonio Megías: “Nuestro mayor error ha sido creernos que ya estaba todo hecho”

El delantero del Yugo-UD Socuéllamos, Antonio Megías, ha pasado esta tarde por los micrófonos de SER Deportivos La Mancha en Radio Azul SER para analizar la victoria de su equipo en el Pedro Escartín de Guadalajara. Tras cinco partidos consecutivos sin ganar, el Socuéllamos ha recuperado la tercera posición y la confianza tras varias semanas de malos resultados.

“Nuestro mayor error, sobre todo de los jugadores, ha sido creernos que ya estaba todo hecho, nos hemos visto primeros y esto es muy largo y muy difícil”, explica un sincero Antonio Megías en SER Deportivos La Mancha. El ariete cree que aunque esté difícil, “aún hay posibilidades de llegar a las primeras posiciones hasta que las matemáticas no digan lo contrario”.

En cuanto al partido ante Guadalajara, Megías reconoce que la victoria ha sido muy importante para el grupo. “Ganar nunca se olvida, estábamos pasando un bache de juego y resultados pero estábamos seguros de que lo íbamos a sacar adelante, hemos entrenado muy bien esta semana”.

Autor de 18 tantos esta temporada, Megías se suma al tópico del partido a partido de cara a final de temporada, “solo tenemos que pensar en Mora y después en Villacañas, es la única forma de recuperar las buenas sensaciones que teníamos antes del bache”. El ex de La Roda ha ensalzado al vestuario, “es de los mejores que he tenido en mi carrera deportiva”.

En cuanto al plano individual, el segundo clasificado en la tabla de máximos goleadores del grupo XVIII de Tercera División ha vaticinado en SER Deportivos La Mancha que se ha marcado el objetivo de marcar diez goles en las últimas diez jornadas, eso sí, “si no marco ninguno más y el equipo termina ascendiendo…lo firmo ahora mismo”, ha concluido Megías.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba