Deportes

El CD Pedroñeras pierde en Azuqueca y vuelve a casa en cuadro

El CD Pedroñeras no pudo volver con premio en forma de puntos de su visita a Azuqueca. Los de Calle lo intentaron tras la expulsión de Rubén pero el equipo alcarreño sentenció el encuentro en la segunda mitad. A la baja de Cuevas hay que sumar la de Rubén, Juan Carlos Sanz y Ricki, cuatro jugadores que no podrán estar ante el Formac Villarubia.

El partido comenzó con igualdad, el Azuqueca intentaba hacerse con el control del partido pero el Pedroñeras, fiel a su estilo con Calle, también buscaba el mismo propósito. Los alcarreños golpearon primero con un gol de Néstor a la media hora de encuentro. Con 1-0 y mucha igualdad en el terreno de juego se fue el partido al descanso.

Casi sin tiempo para asimilar la vuelta de vestuarios, el Azuqueca volvió a golpear al Pedroñeras con un gol de Emilio. Parecía la sentencia porque minutos más tarde Rubén sería expulsado en el Pedroñeras tras ver la tarjeta roja directa. Aún con diez jugadores el Pedroñeras tiró de épica y recortó distancias con un gol de Kike Espinosa.

Los ajeros creían en el empate pero cuando mejor estaban, el Azuqueca asestó el tercer y definitivo golpe para sentenciar el partido y asegurar los tres puntos. Nueva derrota ajera que deja consecuencias. Las bajas de Cuevas, Rubén, Juan Carlos y Ricki han obligado al club a jugar el sábado (18:00 horas) ante Villarrubia para no coincidir con el equipo juvenil que juega el domingo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba