Deportes

Las lesiones condenan al Atlético Tomelloso

La cadera de Pedro Pacheco, la muñeca de Gallego, las rodillas de Vampi o PabloBuendía o el hombro de Manu Monteagudo. El caso es que hasta catorce jugadores del Atlético Tomelloso se han perdido más de un partido por lesión, cifras para echarse las manos a la cabeza. El último en caer fue Manu Monteagudo el pasado viernes tras una luxación en el hombro izquierdo que le tendrá apartado, al menos tres semanas. Anteriormente, fue Chendo con ese grave esguince de tobillo que le tendrá apartado de los terrenos de juego más de un mes.

Mirando con detenimiento el parte de guerra, apenas cinco lesiones son musculares, de acumular carga de trabajo y minutos de competición como son los casos de Barea, Juanpe, Juanfri, Javi Fernández o Ureña, los cuales se han perdido varios encuentros por culpa de las malditas lesiones musculares, ya sea del psoas, del isquio o del abductor.

Además, un par de jugadores se han perdido partidos de liga por lances del juego o de los entrenamientos como son los casos particulares de Loren Molinero, con su pequeña rotura en un metacarpiano de su pie izquierdo,o Pedro Pacheco, con un golpe en la caderay que no pudo participar en el partido de la última jornada ante el Miguelturreño. En este sentido, Loren Zaragoza también se perdió un encuentro por un quiste en su brazo izquierdo y que el médico aconsejó que no jugara.

El resto de jugadores, hasta seis, se han perdido encuentros de liga por lances de los partidos. Eso sí, unos con más suerte que otros. Por ejemplo,Gallego se perdió algún encuentro por una maldita lesión en su muñeca tras una caída durante un partido. Por otro lado, la rodilla de Mena dijo adiós durante el calentamiento de un partido en el Paco Gálvez. A día de hoy, aún no está recuperada del todo, aunque el bravo portero ya ha vuelto incluso a jugar. Como hemos dicho anteriormente,Chendo fue el último en caer en liga con un grave esguince de tobillo, mientras que el más reciente ha sido Manu Monteagudo y su maldito hombro en esas semifinales de la Copa de las Regiones de la UEFA con la selección arlequinada.

Por último, los casos más sonados, sin lugar a dudas, han sido las rodillas de Pablo Buendía y de Vampi, hasta el punto que ambos dijeron, el pasado mes de octubre, adiós a toda la temporada, aunque con mucha suerte, Vampi podría terminar disfrutando de algunos minutos.

En definitiva, y sin que sirva de excusas,pero es una realidad evidente del panorama actual, el Atlético Tomelloso ha sido uno de los equipos más condenados en el capítulo de lesiones esta temporada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba