Deportes

Álex Herrera: “El Conquense tiene grandes jugadores pero nosotros tenemos al ´Comandante Espinosa´

El portero del CD Pedroñeras, Álex Herrera, ha pasado esta tarde por los micrófonos de SER Deportivos La Mancha en Radio Azul SER para analizar la actualidad del conjunto ajero. A cuatro puntos de la permanencia, Herrera cree en las posibilidades de permanencia de su equipo, que pasan en parte por sacar un resultado positivo este domingo (12:00 horas) ante la Balompédica Conquense.

“Adibe, Bravo…el Conquense tiene muy buenos jugadores pero nosotros tenemos a nuestro Comandante Kike Espinosa, lleva 16 goles en 24 partidos”, ha explicado un Álex Herrera confiado de las opciones de su equipo ante el segundo clasificado. El portero del CD Pedroñeras es consciente del gran momento de forma del Conquense pero “vamos a ir partido a partido”.

Ante la dificultad, el portero, natural de Trebujena (Cádiz) ha recordado en SER Deportivos La Mancha que esta temporada han competido con todos los de arriba, le han quitado puntos a Socuéllamos y Villarrobledo y ganado a conjuntos como La Roda. “Tenemos siete finales por delante para conseguir el objetivo, que no es otro que la permanencia”.

En cuanto a nivel particular Herrera ha explicado que en los dos últimos partidos “no me he sentido con las mejores sensaciones, no he estado cómodo. Ahora he cargado pilas con la familia en Semana Santa y espero encontrar el mejor nivel”, ha concluido el guardameta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba