Deportes

Antonio Calle: “Si tenemos que descender que sea con la cabeza alta y dando la cara”

El entrenador del CD Pedroñeras, Antonio Sánchez de la Calle, ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos La Mancha en Radio Azul SER para analizar la dura derrota de su equipo ante el CD Quintanar del Rey. Cuando faltan quince puntos jugarse, los ajeros están a ocho de la permanencia y el descenso a Primera Preferente sobrevuela en el Municipal de Las Pedroñeras.

“Si tenemos que descender que sea con la cabeza y dando la cara, es un momento muy duro, sabíamos que casi todas nuestras opciones de salvación pasaban por el partido de ayer”, explica un abatido Antonio Sánchez de la Calle. El míster del CD Pedroñeras no se ha escondido en los micrófonos de SER Deportivos La Mancha y ha hablado de las sensaciones del vestuario tras la derrota.

“El máximo responsable de todo esto soy yo, cuando estamos así es porque algo no estoy haciendo bien”, argumenta Calle. En este sentido, el ex futbolista asume que su equipo no hizo un buen partido en el momento más importante a pesar de adelantarse en el marcador. “Ayer no dimos el nivel que veníamos dando, no nos vamos a engañar, no hicimos un buen partido”.

El CD Quintanar del Rey, que no ganaba desde noviembre, se llevó tres valiosos puntos en la lucha por la permanencia. “Ahora tan solo nos queda luchar por la afición, por el club y terminar la temporada lo más honradamente posible”, explica un Calle que siempre ha creído en sus jugadores, “era de los pocos que confiaba en este equipo, me lo han demostrado”.

El CD Pedroñeras ya se encuentra pensando en el partido ante el CD Guadalajara del próximo domingo a las 18:00 horas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba