Deportes

Cinco jugadores sancionados, un delegado y dos multas económicas en La Mancha

El Comité de Competición de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) ha publicado el listado de sancionados de cara a la siguiente jornada en Tercera División, una lista en la que aparecen hasta cinco jugadores de equipos de nuestra comarca y dos multas económicas, a CP Villarrobledo y CD Pedroñeras.

Las multas económicas corresponden a dos acciones de los partidos de CP Villarrobledo y CD Pedroñeras del pasado fin de semana. En el caso roblense, el Comité cita que “un individuo que se identificó a sí mismo como un directivo del club ahora sancionado, se introdujo en el terreno de juego, llegando a la altura de los Sres. árbitros, encarándose con ellos al tiempo que les lanzaba expresiones de menosprecio”. Por lo tanto, sanción económica para el CP Villarrobledo.

En el caso del CD Pedroñeras, el Comité alude la sanción económica a “la actuación tipificada como actuación no correcta en el apartado 4 del artículo al margen referenciado, y por la que ha sido sancionado su delegado en resolución complementaria a la presente”, es decir, la no cesión de balones durante el transcurso del partido cuando el colegiado lo requería. Por ese motivo, Juanvi, delegado del CD Pedroñeras, ha sido sancionado con tres partidos.

En cuanto a los jugadores, la sanción más grave ha caído en David Díaz. El jugador del Villacañas no podrá jugar los siguientes seis partidos por menospreciar al colegiado y zarandearle, hechos de los que se ha defendido en SER Deportivos La Mancha. “En ningún momento le toqué, le dije que era un sinvergüenza pero no le puse la mano encima”, explicaba el jugador villacañero.

Un partido de sanción para Pablo García y Juanma Acevedo, del CP Villarrobledo, Jacinto Trillo, del Yugo-UD Socuéllamos y Moya, del CD Pedroñeras, este último por la tarjeta roja que vio en el partido ante el CD Guadalajara.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba