Deportes

El CP Villarrobledo golea al Miguelturreño y ya espera a un ilusionado CD Pedroñeras

El CP Villarrobledo resolvió sin problema su partido ante el colista de la categoría, un CD Miguelturreño que dejó buena imagen en el Municipal de la Virgen a pesar de la goleada. Tras este encuentro, el martes a las 17:30 horas CP Villarrobledo y CD Pedroñeras se miden en un derbi comarcal en el que está en juego el liderato y la permanencia.

Buitrago, Piojo en tres ocasiones y Perona destrozaron a un Miguelturreño que aguantó el tipo más de media hora. El colista de la categoría salió al Municipal de la Virgen sin complejos y con la intención de hacerle daño al CP Villarrobledo. Le costó a los roblenses abrir el marcador pero fue Buitrago el que perforó la meta visitante antes del descanso.

En la segunda parte el CP Villarrobledo se atascó pero fue Piojo, entrando desde el banquillo, el que con tres goles sentenciaba al CD Miguelturreño. Ya llegando el final, Perona marcaba el quinto y definitivo gol para los roblenses.

Tras esta victoria y la del CD Pedroñeras sobre la UD Almansa, ambos equipos se enfrentan en un derbi comarcal decisivo por el liderato y la permanencia. Los de Calle necesitan sumar en el Municipal de la Virgen para seguir teniendo opciones de permanencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba