Deportes

La victoria del CP Villarrobledo en el derbi deja al Pedroñeras al borde del descenso

El CP Villarrobledo superó al CD Pedroñeras en el derbi comarcal (3-0) y se acerca al liderato tras las derrota de la UB Conquense. Los de Manolo Martínez ofrecieron una buena versión para superar al conjunto ajero, bastaron los goles de Piojo, de penalti, de Aitor Asensio y Juanma Acevedo. El Pedroñeras está a cinco puntos de la permanencia restando dos partidos.

Con buen ambiente en las gradas comenzó un partido que empezó a decantarse pronto para el lado local. Moya cometió penalti sobre Juanma Acevedo y Piojo engañó a Herrera para abrir el marcador y dar ventaja al CP Villarrobledo. A partir del gol ambos equipos equilibraron el partido y había mucha posesión pero sin ocasiones claras.

Juanma Acevedo era un puñal por el costado derecho y Berni hacía mucho daño filtrándose entre las líneas de la zaga del CD Pedroñeras. El único acercamiento para los ajeros en la primera parte fue por obra de Cuevas, su cabezazo tras un envío de Ricardo se marchó rozando el palo de la portería de Fran Mateo. Con 1-0 los jugadores se fueron a vestuarios.

En la segunda parte el CD Pedroñeras cogió el peso de partido y se acercaba al área del CP Villarobledo pero sin peligro. Los roblenses tenían controlado el partido y fue Aitor Asensio, que había entrado en la segunda mitad, el que abrió distancia con el segundo gol tras una buena definición. El ex del CD Pedroñeras no celebró el gol ante su antiguo equipo.

Aún quedaría tiempo para el tercer y definitivo tanto, obra de Juanma Acevedo tras una serie de rechaces en el área. Tres puntos para el CP Villarrobledo que se queda a tan solo uno de la Balompédica Conquense.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba