Deportes

Cristobal Moraga: “La temporada ha sido un inmenso fracaso, muy desilusionante”

El futuro presidente del Atlético Tomelloso, Cristóbal Moraga, ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos La Mancha en Radio Azul SER para analizar su candidatura a la presidencia y la actual situación deportiva del conjunto tomellosero. A falta de una jornada, los auriverdes dependen de sí mismos para mantener la categoría ante un posible descenso por arrastre del Toledo.

“La temporada ha sido un inmenso fracaso, una inmensa desilusión, lo digo ya incluso antes de que termine”, explica un rotundo Cristóbal Moraga ante la situación deportiva que vive el club. Dos puntos por encima de un posible arrastre, el Atlético Tomelloso se juega la permanencia el próximo domingo ante el CD Guadalajara.

“Sería un problema muy grande descender, algo impredecible”, argumenta Moraga, al mismo tiempo que asegura que durante toda la temporada se ha intentado dar estabilidad al club otorgando la confianza necesaria a Darío Martín, su cuerpo técnico y la plantilla.

Tras presentar su dimisión el pasado mes de diciembre, Moraga ha vuelto a presentar su candidatura. “Este club es mi hijo, sentía la responsabilidad de volver y sacar adelante esta situación, vuelvo con ánimos renovados”, explica un Moraga convencido de que el equipo continuará la temporada que viene en Tercera División, pero cauto ante la última jornada que se presenta.

Una vez presentada su candidatura, Cristóbal Moraga volverá a ser presidente del Atlético Tomelloso una vez finalicen los procesos administrativos correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba