Deportes

Manolo Martínez: “El Lanzarote es un rival muy potente, intentaremos traer un buen resultado”

El técnico del CP Villarrobledo, Manolo Martínez, ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos La Mancha en Radio Azul SER para analizar el partido ante Lanzarote de la primera eliminatoria de ascenso a Segunda B (domingo 12:00 horas). Los roblenses afrontan el partido con las bajas de Salva Gómez y Borja Collado además de las dudas de Montero, Asensio y Perona.

“El Lanzarote es un rival muy potente, nos vamos a dejar la piel para intentar traer un buen resultado al Barranco el próximo domingo”, explicaba Manolo Martínez en SER Deportivos La Mancha. En este sentido el técnico conquense ha admitido que no era el rival que prefería por geografía, ámbito deportivo y económico pero que “van a competir lo mejor posible”.

“Siempre parece que el Villarrobledo es el favorito en estas eliminatorias y al final caemos nosotros, no sé de donde sale ese favoritismo”, argumentaba Manolo Martínez. El míster roblense ha detallado los condicionantes del césped artificial, el calor, la humedad y el viento como hándicaps para el Villarrobledo.

Borja Collado y Salva Gómez serán baja en Lanzarote y Manolo Martínez tiene las dudas de Juanma Montero, Aitor Asensio y Perona para el partido del domingo. El técnico ha explicado que los tres jugadores evolucionan de sus lesiones pero que no tienen asegurada la presencia en las islas el fin de semana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba