Deportes

Dos goles de Pepe Delgado clasifican al Socuéllamos a la siguiente eliminatoria

El Socuéllamos estará en el sorteo de la siguiente ronda tras eliminar al Real Jaén gracias a dos goles de Pepe Delgado cuando el partido ya agonizaba. Una intensa lluvia en Socuéllamos dificultó que rodara la pelota con claridad pero los dos conjuntos ofrecieron un buen espectáculo a las cerca de 2.500 personas que llenaron el Paquito Giménez de Socuéllamos.

La primera mitad fue de mucha brega y balón dividido en Socuéllamos. Había llovido mucho durante el día y el terreno de juego estaba complicado para la práctica del fútbol. Pepe Delgado fue el primero que avisó al Real Jaén, preludio de lo que sucedería en la segunda mitad. Poco de los andaluces en los primeros 45 minutos.

La segunda mitad tuvo un guión parecido a la primera. El Socuéllamos buscaba el primer gol y fue Chico el que casi lo consigue pero su disparo se marchó desviado. Toboso también la tuvo pero su remate se estrelló en la madera, eran los mejores minutos de los de Manu Calleja.

El Real Jaén se fue desperezando y quitando la losa del dominio local hasta el punto de poner en aprietos a la defensa socuellamina. Cuando  mejor estaban los visitantes, Pepe Delgado se intentó un golazo picando la pelota por encima del portero. Estallaba el Paquito Giménez aunque aún faltaría la guinda.

De nuevo Pepe Delgado y desde el centro del campo batió a Emilio con un gran disparo. 2-0 y el Socuéllamos es equipo de la siguiente ronda del playoff tras un partido marcado por el buen ambiente entre las aficiones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba